Sobre Nosotras

Cecilia Torres

Vivo en Perú y desde que empecé mi caminar de fe Dios sembró un profundo anhelo en mi corazón de estudiar y enseñar Su Palabra a mujeres. He experimentado de primera mano el poder de Su Palabra, que otorga verdadera sanidad y libertad a los corazones.

Me sumergí en este proyecto creyendo que el propósito de Dios es usar mi vida como Su instrumento para transmitir Su Palabra, no fue fácil entenderlo pero Él es quien nos prepara y nos provee de todo lo necesario para obedecer Su voluntad.

Mi mayor deseo es mantener un corazón humilde, obediente y vacío de sí mismo para que sea lleno con lo que hay en el corazón de Dios para cada una de nosotras.

Verónica Bonilla

Estoy casada con Mario desde el 2004, tenemos 2 hijos, Gael y Valentina. En el 2016 pasé por una de las pruebas más grandes al ser diagnosticada con cáncer de seno y fue la Palabra de Dios la que me sostuvo y me dio esperanza.

Soy una mujer ordinaria que con la gracia de Dios quiere equipar a otras mujeres en el conocimiento de la Verdad y motivarlas a estudiar la Palabra. Es mi anhelo que ese conocimiento de como resultado vidas transformadas y fructíferas para la gloria de Dios.

Enseñar la Palabra de Dios ha sido un reto y deleite al mismo tiempo, es la gracia de Dios la que me sostiene para seguir adelante.

Misión

Los seres humanos tenemos un conocimiento limitado acerca de Dios y Su Palabra por lo que es necesario que nuestra mente, también llamada corazón, desarrolle el entendimiento espiritual y el estudio de la Palabra de Dios será esencial para lograrlo.

Por este motivo, la misión de este Ministerio es enseñar la Palabra de Dios de forma clara y práctica para que las mujeres conozcan a Dios de manera personal, entiendan Su Palabra y la apliquen en su diario vivir y en cada circunstancia de sus vidas.

«Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí»

– Juan 14:6, NTV

Declaración de Fe

En el “Entendimiento del Corazón” creemos en:

Un Dios, quien es Creador de todo, que se ha revelado en tres Personas distintas – Padre, Hijo, y Espíritu Santo, aunque es Uno en presencia, esencia, y gloria.

La divinidad de Jesucristo, el nacimiento virginal, Su humanidad sin pecado, la muerte sustitutiva, la sangre expiatoria, la resurrección corporal y la ascensión al cielo.

En la deidad y la persona del Espíritu Santo. Él regenera a los pecadores y mora en los creyentes. Él es el sello mediante el cual el Padre garantiza la salvación de los creyentes hasta el día de la redención (Efesios 1:13-14).

La Biblia entera es la revelación infalible, inerrante e inspirada de Dios al hombre.

Creemos que la salvación es por gracia de Dios a través de la fe en la obra terminada de Jesucristo en la cruz. La muerte de Cristo logró completamente la justificación y la redención del pecado.

Creemos en la venida personal e inminente del Señor Jesucristo para establecer Su reino milenario.

Creemos en la resurrección física de todos los hombres, los santos para el eterno gozo en la nueva tierra y los impíos para el tormento eterno del lago de fuego.

La Iglesia, el Cuerpo de Cristo, un organismo espiritual compuesto de todos los creyentes. Creemos en la Gran Comisión como la misión principal de la Iglesia. Es la obligación de todos los creyentes testificar las verdades de la Palabra de Dios.

** Prometemos no enviarte spam. Todo el material que recibirás será útil para ti **